Holistikera®

Sobre mí

Soy Dominica Rodríguez, guía en tu bienestar integral

dominica rodriguez en el mar

Soy Dominica Rodríguez, terapeuta holística y fundadora de Holistikera®, un espacio donde acompaño procesos de transformación y bienestar integral. A través de mi método de autosanación holística, la meditación guiada, el desarrollo personal y las sesiones de terapia energética, te ayudo a reconectar con tu esencia, liberar bloqueos y vivir desde la calma y la autenticidad. Mi enfoque une la profesionalidad con una visión profundamente humana de la sanación y equilibrio cuerpo, mente y espíritu.

Desde muy joven sentí la vocación de acompañar a los demás. Comencé en el ámbito social, como trabajadora social, atendiendo a personas en momentos de vulnerabilidad. Sin embargo, mi búsqueda de respuestas más profundas y mi interés por sanar mi ansiedad crónica sin el uso medicamentos me llevó a descubrir y enamorarme del mundo de la terapia holística y energética que tanto me ayudaron a superar mi ansiedad por completo.

A lo largo de los años fui integrando herramientas energéticas y espirituales que me permitieron sanar y crecer, y hoy me dedico a acompañar a otras personas en ese mismo camino para que tu también recuperes tu equilibrio.

Mi formación académica

Mi trabajo está respaldado por una sólida formación:

  • Diplomatura en Trabajo Social
  • Máster en Salud Pública – UNIZAR
  • Formación en tres terapias energéticas que integran mi método de autosanación holística: Pulso de Campo, Activación Kundalini y La Nueva Terapia.
 

Gracias a esta integración, diseño sesiones presenciales y online de terapia energética adaptadas a cada persona, que permiten desbloquear emociones, equilibrar cuerpo, mente y espíritu y reconectar con el bienestar integral.

dominica rodriguez

Holistikera® surge de un deseo profundo de crear un espacio sagrado, amoroso y progesional donde las personas puedan sanar y reconectarse consigo mismas. Aquí combino experiencia, intuición y presencia, ofreciendo acompañamiento respetuoso que honrsa el proceso de cada alma.